¿Cómo es posible que a estas dos celebrities les hayan denegado el acceso a una app para conocer gente?” Esta fue la pregunta que nos hicimos viendo cómo lo denunciaban en un famoso programa de televisión.
Si algo hemos aprendido de las grandes ideas es que ocurren cuando menos te lo esperas. Y así, de esta situación tan cotidiana, nació Tentations.
Revisamos toda la competencia, observamos sus fortalezas y debilidades y las contrastamos con el público principal que había sido rechazado en estas aplicaciones: las estrellas de la televisión. Y es que el rechazo no es el único problema...
Para ellos en estas aplicaciones hay una brecha muy grande entre celebrities y anónimos cuando lo que buscan es normalidad, seguridad y facilidad a la hora de conectar con otras personas ya sean famosas o no.
Nos pusimos manos a la obra y escogimos al mejor equipo para dar respuesta a sus necesidades y crear no solo una aplicación para conocer gente, sino un lugar de encuentro elegante (y un tanto atrevido) entre celebrities, personalidades influyentes y personas anónimas.
Todo ello bajo el entorno más seguro jamás creado. Perdamos la vergüenza (y el miedo) a ligar por internet, ¿qué hay de malo en pasárselo bien?